AGENDA SEMANAL
   Deportes
   Arte y Cultura
   Entretenimiento
   Gastronomía
   Al Aire Libre
   Niños
   Desarrollo Personal
   Eventos Regionales
   Reportajes
   La Revista

 UNA COSA MENOS DE QUÉ PREOCUPARTE.
Autor: ComerAhora.com
Fotos por: ComerAhora.com

4my Life.







El año empezó con demasiada energía, sin duda no ha sido aburrido. Los contratiempos que enfrentamos ahora nos hacen pensar dos veces nuestra siguiente jugada.
Dejar el carro 1 o 2 días a la semana para agarrar la bicicleta, caminar más, planear tus comidas para no hacerlo tanto en la calle.

Te presentamos a 4myLife, planes alimenticios cuidadosamente elaborados para tu bienestar y con preparaciones bajas en grasa y sodio; las recetas están diseñadas con la ayuda de nutriólogos y son preparadas por expertos. El plan alimenticio consta de comida lista 5 días de la semana que incluye: desayuno, comida y cena más snacks (colaciones) entre cada comida.

Cuentan también con una opción saludable a la clásica comida corrida. En su Facebook (@4Lifealimentos) anuncian el menú del día desde una tarde antes para que puedas organizarte. Y si necesitas que te lo lleven a domicilio, lo hacen con un cargo extra. Si quieres otras opciones, tienen un menú permanente que puedes consultar en Comerahora, donde vienen todos los platillos con sus ingredientes y el costo, además de los datos de contacto.


     Ver más reportajes >>
Publica tu evento | Suscribete | Quienes somos | Contacto | Publicidad | Condiciones de uso | Mapa del Sitio
Derechos reservados ® LaVentana de Ensenada 2023. Diseño y Producción Taller Ciruela